viernes, 28 de marzo de 2008

Comienza mi día.
Levantarse, desayunar, preparar la ropa y bañarme.
Secarme, desarreglar con crema mi pelo, ponerme las zapatillas y salir.
Caminar unas 8 cuadras, tratando de entender la actualidad mientras lucho con unos auriculares q conservo por que mas allá de funcionar cuando quieren, recuerdan la musica q escuchaba.
Esperar el 4, que su frecuencia se vuelve confusa, al igual q la complicacion q representa subir y llegar hasta la maquina expendedora de boletos a las 7 de la mañana.
(nunca comprendo por q el viaje se me hace corto, capaz conocer el camino, o que el colectivo ya no para por q va repleto, o tal vez el minimo hecho de extrañarte y de esperarte hace 4 meses hace q esos 20 minutos no sean nada.)
Llego al profesorado, entre ropa deportiva me camuflo y soy una mas, buscando a mis amigas, aquellas q sin saber porq la vida me las regalo y pienso cuidarlas. Me rio y escucho sus dichas, preguntamos si esta en fotocopiadora lo de basquet, o si habrá venido el tipo este.
Entre apuntes y monologos educativos se me va la mañana y por momentos imagino que llegará el final de la clase y como timbre sonará mi celular, para recordarme cuanto me amas, cuando me extrañas y q no ves la hora de q sea de noche y vernos y poderte dar mimos...y ahi en ese mismisimo instante es cuando me siento feliz, plena, llena de vida. Completa. Pero dura poco, por q es allí cuando caigo en mi realidad, en la triste y sin remedio realidad.

No va a llegar tu llamado, por q ya me olvidaste.
Por q te amo en una soledad compartida, compartida con vos, con tu recuerdo, con los llamados eternos de un tiempo q no existe, de los besos q me darias si tus labios no fueran producto de mi imaginacion, de todas las palabras q te diría si simplemente te tubiera conmigo.
Es tan hermoso imaginarte inmaculado, en la cuna de mi alma, como si el tiempo no pasara, como vos solo sabes q me hacias sentir.
Es hermoso imaginarte puro, completo y mio. Creer que todo esto es una prueba de la vida y q mi destino es el mismo q te prometí mirandote a los ojos, q nuestros caminos estan enlazados y paralelos. Estaba escrito, tenia q conocerte. Está escrito, te amo. Dejame escribir, continuemos.

Cada mañana no es la misma, y las cartas ya las jugaste. Nos queda un pilón de cartas en el maso y yo todabia guardo una, te la estoy mostrando, y no la ves. Te hago maromas para q descubras a lo q voy, lo q quiero cuando te pregunto, cuando me preocupo, cuando disimulo al decirte q por vos me colgué una tarde/noche frente a un televisor solo si estabas sano en un lugar q ni sabia si estarias, que intento q descubras mi mirada, q cada uno de mis pasos siguen deseando q sean acompañados por los tuyos, q mi mano busca la tuya como un acto reflejo, q mis labios no saben besar sin tu boca, q cada mañana siento q la vida se me esfuma sin tu sonrisa y q a cada semana, se me va un poco el alma cuando comprendo, a cada instante, a cada segundo, en todo momento que de tu vida no soy nada.

Y asi espero. Viviendo una rutina, continuando con todo lo q tenia un único fin.
Y asi sigo, por q es el mejor consejo q me han dado.
Y asi continuo.
Continua mi dia, tratando de continuar con mi vida.
Continua mi vida, olvidante.
Continuo, por la minima esperanza, q ya no puedo manejar.

No hay comentarios: