sábado, 2 de mayo de 2009

Invitacion a Piel

Invitamos a tus abdominales y a mis piernas,
llamamos hasta a las huellas digitales.

Dejamos pasar a los deseos y en la puerta todo aquello
que sabemos que estabamos haciendo mal.

En el séptimo piso decidimos desnudarnos
la ropa quedó por el octavo.

Invitamos a tus besos y mis labios q quieren besarte,
solicitamos la presencia de tu sustancia química, siempre quimica.

No nos pedimos mas q un rato.
No exigimos mas de lo q podemos darnos.

Buscamos por un contacto,
por aparcar la pasión y
acrecentar el juego.

Llamamos a nuestros cuerpos completos,
a musculos y órganos entrelazados,
tocamos la puerta a la imaginación y a dejarnos llevar
por el instinto mas elemental.

Pero le faltó la direccion a ella.
Fue la piel, la que no se hizo presente.

1 comentario:

martin dijo...

viernes, octubre 10, 2008
por el límite de tu sonrisa

se escapa mi cuerda mona lisa

y en lo profundo de tu ojo, derecho

el mío encuentra una estrella

riña de por medio nos observamos

nuevamente

y sentido todo, otra vez

limbo en ésta muerte instantánea

donde tus piernas me envían

y avanzando cuando soy tu ropa

reflexiono tus poros en mis manos

calando hondo entre tu vestido

tengo que escribir en tu piel

unos secretos para no olvidarme

y como se donde buscarlos y no quiero

que nadie se entere que este idioma existe

tengo que apurar mis manos

a romper algunas diagonales

para inventar esa certeza

que ayer repetía no es tal!

separá tus piernas

yo muerdo mis labios

no hay nadie más mirando

cuanto tardo en entrar

que vos