sábado, 7 de junio de 2008

Me encanta decir que soy feliz,
que estoy contenta sin razón,
de q todo el mundo crea q es sólo optimismo.
Si aceptenme, creanme.
Soy sólo optimismo.

Regalo sonrisas por q nada me cuesta,
por q todo me sobra,
si salió o no el sol me da igual.
No me afectan las causas irrelevantes,
ni tampoco si aumento el dólar.

Piensen, estimen, aproximen.

Si, es así, a mi nada me afecta.
No tengo causa ni dicha.
Nada.
Todo me hace feliz,
todo por igual.
todo por nada.

Simulen, imitenmé.


Mi razón esta ya mas allá,
se pierde entre lo cotidiano,
se escabulle entre negras y pelotas
auyenta apuntes, escribe márgenes.
ínsita, juega, tienta.
Es peligro y es ganas de correrlo.
Es hipocrecía de nunca querer admitirlo,
es utopías, razones inventadas, escuzas por doquier.
es un llanto silencioso q te dedico,
es las ganas de que estés.
Son los sueños compartidos,
las risas sin querer.


Sonrio.
No significa nada.
Si, soy feliz, solo por que sí.

1 comentario:

sapo escritor dijo...

nadie te firma zurdita!! yo si!! porque tekiero HORRORES!!!

quiero imitarte!!!!

te keiroooooo
cuidate el dedo!!!

te veo el jueves en el club!!!

tincho