jueves, 19 de junio de 2008

Faroles

[" Solo sé, q mis amigos son todo lo que soy..."]



En la manzana de las luces son solo uno mas.
No te das cuenta cuando tu vida va iluminada, cuando todo parece claro, simple, fácil.
Ahi todo se transforma en sencillo, en objetos, en partes que lo conforman pero q no intervienen. Compartis, pero son fracciones de tu felicidad.
Cuando no sabes por que, tu vida dobla por el callejón oscuro, se entrecruza con una zona fea, llena de ladrones que pretenden carroñar de tus sobras, de lo poco que queda de tu alma entrecortada, y es allí donde deseas q aparezcan. Faroles.
Que te iluminen, te aferras de ellos, por q son los q te muestran las cosas, los q te permiten ver, los que como respuesta divina te ayudan a pegar con cinta skoch todos tus pedazos quebrados, los mismos que nunca supiste q estaban.
Simples faroles, que me acompañaron en un camino de caida libre en favor a la gravedad.
Y aunq Newton no se equivoco, no se dio cuenta q con simples faroles, todo puede vencerse.

Gracias por ser mis lamparitas de 10000 Voltios.

2 comentarios:

DD. dijo...

sos hermosa :)
tengo q acutalizar, pero primero tengo q terminar de escribir algun cuento.
empiezo todos y no termino ninguno porq en el camino se me ocurre uno nuevo.

que desastre.
o que genialidad.


es un don que me condena.
jua

DD.

DD. dijo...

hasta que te hice caso y actualice.

:)