sábado, 5 de abril de 2008

Completa

Y todo se ve distinto ahora. Sonrisa completa.
Todo parece aclararse. Cielo azul para mi.

La vida va girando, cambiando, rotando, renovando.
No reciclo, renuevo.
Me renuevo, vuelvo a ser yo.
Ocupo mi mente en algo mas,
te quito, te alejo, te alejé.

Adios.
hoy me di cuenta q ya no me perteneces.
Adios.
Hoy caí en q esta es la palabra q te debia.
Adios.
Éxitos y todo el amor q no pudiste ver q tenia para vos.
Adios.
una parte de mi se fue con vos, pero yo me quedo acá,
sin vos, sola y renovada, nueva, lejos estoy de lo q fuí.
Me complementé yo sola.
me armé la parte q creia q vos eras, me la encontre en mi...
ahora estoy yo.
y mi sonrisa es completa.

¿Sabes que?
Nunca te lo dije, pero en algun momento pensé q todo lo demas no tenia sentido,
q era inutil una vida sin vos.
¿Sabes que?
Pensé en mirarte a los ojos y decirte q mi amor por vos seguia intacto
¿Sabes que?
Me di cuenta q hay algo mas fuerte q vos, q tengo algo mas importante q todo lo sos y lo q me diste...
¿Sabes que?
Realmente, ¿sabes lo que vales?


Yo si sé lo q valgo. Sonrisa completa.

1 comentario:

Abriles dijo...

me recordas a mi cuando tenia tu edad. ESO QUE NO PASO MUCHO TIEMPO.
SALUDOS