martes, 4 de marzo de 2008

Tres.

Siempre fuimos tres.
la ilusión de comenzar de nuevo, vos y yo.
siempre eramos tres.
por q teníamos algo que superaba nuestro amor,
era él, vos y yo.
siempre fuimos mas que dos.
vos y yo, la felicidad.
con todo lo que eso representaba.
Siempre eramos nosotros y una sonrisa,
nosotros y palabras, nosotros y tus cigarrillos.
siempre fuimos tres:
vos, mi vida, y yo, una vida que sostener
siempre estábamos ahí, fijos, pero luchando.
siempre fuimos mas q dos.
vos, los errores y yo,
por que era un poco errado todos los días, pero en abundancia de certezas,
de alegrías, de besos robados y pedidos,
de boletos de colectivos guardados en una caja.
Siempre eramos tres:
vos y yo. Eramos tres.
Eramos futuro y dos hijos por criar,
navidades de juguetes y risas, chiches desparramados en una casa con paredes imaginarias,
de viajes que no existieron mas allá de hojas de servilleta,
de una vida que era perfecta para ser tres,
por que siempre fuimos tres.
vos, los problemas y yo.
vos, mis locuras y yo.
vos, tus rayes y yo.
Siempre fuimos tres, por q el amor estaba entre y no para nosotros.
siempre fuimos tres.
Siempre seremos tres.
Vos, la distancia y yo.
Vos, el olvido y yo.




05/03/08

No hay comentarios: