martes, 4 de marzo de 2008

Donde nunca estuviste, ahi te necesito.

Me encuentro en un partido que desconozco, donde casas de familias trabajadoras me invitan a caminar por calles de escaleras, que me hacen suponer que no debe ser nada facil el acceso cuando llueven mas de 100 milimetros cubicos.
Despues de unos cuarenta y cinco minutos de viaje y muchas mas vueltas, me bajo de un colectivo que tiene mas cifras de las que puedo memorizar.
Camino, me escabullo entre desconocidos, y no entiendo por que, justo por que, en ese momento, si nada me recuerda, si no tiene que ver la zona (mas que un misero cartel que indica que la calle se llama igual que tu barrio), si no caminé por acá de tu mano, si no me robaste besos esperando algún semáforo, no entiendo por que, justo en este instante, te comienzo a extrañar.
Hace un poco mas de dos meses que antes de tu nombre no tengo un adjetivo posesivo, y aca me encuentro, mochila en la espalda, un joging barato que compre con lo que tenia ahorrado para tu cumpleaños, unas zapatillas que cuando me hice dueña de ellas, te avise aunque estubieras trabajando, medias que pisaron tu cuarto y la ropa interior que una vez me dijiste que te gustaba con el contraste con mi piel.
Y asi camino, parece que la lluvia esta dando pelea, y se mezclan con algunas gotas de mi.
Te extraño, todas y cada una de tus cosas.
Una vez escuche que uno extraña las cosas "buenas", que nunca extraña las peleas, las broncas injustificadas, los ratos de llanto, las broncas por tonteras y las cosas feas que pasan en cualquier relación.
No creo q nada de eso tenga que ver con lo que yo te extraño.
Imagino todo lo tuyo. Cada paso que doy me trae mil recuerdos, de vos, de nosotros, pero mas de vos.
Te recuerdo dormido, como mi recuerdo mas inmaculado, observando tu costado derecho, desde abajo, sobre tu pecho en cuero, mi mano en tu pecho y vos con una respiracion profunda que no llega a ser ronquido, con tu cara mas perfecta, relajada y que me invitaba a compartirte para siempre.
Te extraño.
Me encantaria poder tenerte conmigo, saber que es lo que pasa por tu tan complicada y nunca revelada a mi, cabeza. Quisiera que me pudieras ver a los ojos y decirme "Negrita" sin que se te quiebre la vos, sin que sientas que ni una minima parte tuya pide a gritos besarme.
Amame, o simplemente desaparece de mi vida. Borrate de mi cabeza, sali de todos los lugares donde andabas antes, y los que se que podria encontrarte, hagamos lo imposible para que pueda olvidarte.
Odiame, o simplemente, pedime que vuelva. Insultame, no me digas que me queres, no me digas que queres verme nuevamente, ¿para que? ¿para q cuando por casualidad te toque tenga q fingir q no se me va el alma? ¿Para q cuando te salude no me muera un poco al no poder tomarme de tu espalda, que me abrazes y me beses, como vos solo sabes hacer?
Olvidame y desaparece, o simplemente, permitime olvidarte, debo permitirmelo yo misma.
Paula: OLVIDALO.
No sirve, ahi estas todabia.
Todabia miro tus ojos verdes para vos y marrones claros para todo el mundo, me miran fijo, no me dejan. Me marcan, no me permiten caer, pero provocan cada uno de mis males.
Olvidarte. Ayudame. Quiero borrarte.
Pero dejame algo, dejame recordarte mio, en tu cama, tapado como una oruga, llegar y besarte, que me extiendas el brazo y me invites a compartir la cama con vos, dejame ese recuerdo de vos conmigo,completamente mio. Dejame esa imagen, dejame los olores de domingos a la mañana, dejame tu olor a recien levantado, dejame mio.
Dejame, ya no sos mio, y por eso te extraño
Dejame, necesito olvidarte.



05/03/08

1 comentario:

DD. dijo...

lo que nos hace sufrir, nos hace escribir genial.


estabas en casa cuando escribiste eso, porq me preguntaste por MILIMETROS.


amiga, te amoooooo


DD.