sábado, 16 de febrero de 2008

Te hice.

Dificil: Es mirarte y no saber por que.
Es buscar algo de mi en vos,
Sumergirme en tu mirada,
q alguna vez fue mia, pero todabia se leerla.
Es intentar algo sin decir, puede q te pierda aun mas.
Que no seas nada.
Imposible: Dejar de mirarte,
Es intentar, hacerme creer,
por un instante, q te saque de mi vida;
Lo q pedi se cumplió, no estas.
Y ya me acostumbre al vacio,
Por q lleva tu nombre,
por q se adecua a tu forma,
por q es lo mas parecido q tengo,
q es solo mio, lo q mas conozco de vos.
El vacio: Al igual q hoy tu mirada y no solo hacia mi.
Tenela, no me sirve de nada.
Que te tenga, si total no sos mio.
No te necesito, sino hubiese muerto.
No te quiero a mi lado.
Sé de otras, no me importan cuantas.
Cinco, dos, tres, no me importan cuantas.
Sé q fui la primera con eso me basta.
Podran tenerte, y ser una mas,
pero el primer amor,
la persona q te hizo, amor,
No se olvida.

No hay comentarios: