jueves, 24 de marzo de 2011

Carta a mis lectores/as (?)

Sé q hay gente q cada tanto entra por acá, seguramente habrá otros chusmas, y si no, alguno googleará un Cortazar y llegará a este medio (por lo menos, me gusta pensarlo!)

Informo que estoy FELIZ y ese es el por que de q este blog esta TAN quieto.
Una sola persona me hacia escribir tanto y era por lo q sufria.

Hace un año y medio estoy FELIZ, ENAMORADA DE UN HOMBRE DE VERDAD, todo lo que leen acá es tan parte de mi pasado.
Trato de escribirle al amor, pero me salen cursilerias baratas y feas, no puedo evitarlo y la verdad, hasta me da bronca escribir esas cosas.
Aprecio lo crudo, leer la bronca en cada espacio. Ahi me gusta escribir.

Ojalá nunca mas vuelva a sentir lo que me lleva a escribir, es "ese dolor que no cierra", cada vez q me siento frente a la pc o a mi cuaderno de escritos, trato, les juro que trato, pero no sale.

Me da bronca no poder, será que mi afan de escritora es una etapa mas.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEYERON ALGUNA VEZ!
De verdad fueron y serán muy importantes.

Ojalá algun dia nos volvamos a encontrar, volvamos a hablar de prosa mas o menos barata, volvamos a sentirnos escritores, pero ojalá que nunca, pero nunca, vuelva a escribir.

Gracias por todo, de corazón.


Paulita -

1 comentario:

::Gisella:: dijo...

a mi me encantaba leer tu blog..ahora entiendo que tal vez sea xq yo tambien he sentido ese dolor que no cierra (y todavia lo siento)...es una pena que ya no escribas...pero por lo menos me consuala saber q una persona ha encontrado el amor que se merece!

saludos..

que sigas muy feliz!!