martes, 8 de septiembre de 2009

uña - el extremo de las manos -

Como la uña quebrada q no te animas a romper del todo.
Juego con vos.
Te pinto, te escondo bajo capas y capas de esmalte,
pero siempre aparece el quiebre haciendo ruido.

Tan molesto. Tan cotidiano.
Ya sos parte de mi entretenimiento diario.
Viajando, comiendo y estudiando.
Está el quiebre.
Aquel pequeño fragmento de mis células muertas,
que se muere un poco mas, desprendiéndose.

Tan lejos de mi centro,
tan parte de mi esencia.

Tan ajena, que deja de ser mía.
Tan rota que duele mas tenerla,
que perderla por completo.

1 comentario:

::Gisella:: dijo...

me gusta mucho como escribis y lo q escribis! siempre paso x aca y leo tus poemas o escritos...

te cuento q soy amiga de ely de cba, soy gise...bue te conoci para el cumple de ella pero no te debs acordar...
en fin , te dejo un saludo y si keres pasa x mi blog

http://murguita.blogspot.com/