martes, 11 de noviembre de 2008

1/4

Mientras mas me acercaba sentía la ilusión mas próxima.
El asfalto a mi paso se va sumando en unidad de kilómetros, resto, ansio.
Una noche clara q me permite observar todo aquello q nos distancia: Son hectáreas, vacas, casa precarias, otras no tanto, gente, mujeres, pueblos.
Me guias, y creo q ahí se basa mi problema, por mas que me aleje, me acurruque a tu cuerpo, q cambiemos de direcciones, ahí vas a estar, como un sujeto tácito q se me aparece en cada oración, para cada acción.
No sirve de nada dos mundos distintos mientras nosotros no intentemos sostener con hilos de coser transparentes una maroma de papel, repleta de utopías e historias inconclusas. De nada sirven los sueños, si siempre terminan el la almohada, no somos útiles si siempre finalizamos en la cama, por q sin negar el estado de bienestar no tenemos otro fin, hacerse bien, mal, nosotros ya no marcamos los parámetros de esta situación despoblada de relaciones, besos y amistad.
La televisión me muestra el lugar donde te tengo, allá, donde vos jugas de visitante, allá donde los recuerdos nos agigantan y el deseo nos invade, allá, tan lejos de acá, tan cerca de nosotros, q sin importar los metros, kilómetros o centímetros q nos separen seguiremos distantes, eternamente.



Paulita-

No hay comentarios: