lunes, 29 de septiembre de 2008

Son contadas las noches en las q tengo ganas de verte, de tocarte, de estremecerte. De escuchar una música imaginaria y de bailar al son de ella, de acariciar tu pelo, en q me mires con ternura, con ansias, con pasión. Que me imagines como sea, q me tengas como quieras, q te haga el amor un par de veces, q me lo hagas todas las demás, que me vendas palabras, q yo compre ilusiones.
Son contadas las noches en las q deseo q me regales manos y yo quiera besos, en las q me mientas sobre tu cariño y yo quiera que sientas eso q me conviene para olvidarte, para no pensarte, para q las noches vuelvan a ser el momento prodigio para el descanso, para q mi piel no te siga reclamando entre otras sábanas, para q mi espalada vuelva a ser alagada, para q tu boca me recorra, para q mi alma se complemente.
Solo algunas noches te imagino, te deseo, te necesito.
Que suerte que hoy no.


Paulita-

No hay comentarios: