viernes, 15 de agosto de 2008

En el limbo

Fumo y el humo del cigarrillo me hace creer q no es solo él el q se va: se retiran un poco las ganas, un poco la magia, un poco del parcial del 9.75 y una pizca de lo q soy.
Se va la pena y la antepenúltima lágrima por mi abuela, se van las utopías, se va el humo.
Me trago la angustia con sabor a alquitrán, excusa de vicio (el q trago en este instante y por el q deseo borrar), ganas de nicotina, peleas por parar entre derechos y obligaciones, mediados por un tiempo que poco le queda de tirano y mucho por jugar.

Decidí q hasta acá llegue por la locura de tu nombre, q fue mi limite tu indiferencia y q fue ella la q me salvo.
Hoy veo, aunque también siento el dolor, el alma con la vida, los retasos del amor. Observo lo q queda de un gran sueño que creí poder vivenciar q con las palabras bastan para poder enamorar. Creí q podía observar todo lo demás cuando dejo acá mi problema, creí q podía visualizar alguna montaña, algún grano de arena,algún sol por quemar. Pero no. Veo ríos y papeles q le dan un uso diario, veo arena, siento el sol en mi espalda, frío en mis pies, un paisaje extenso en mi retina y en un rincón, en un pequeño margen inferior, todo lo q soy.

Paulita-

No hay comentarios: