lunes, 28 de abril de 2008

Manos

Manos q me tocan y estremecen.
Manos q juegan con las mías,
anulares, uno y 3/4 de índices, pulgares q se buscan, que se distancian, q sus ritmos van cambiando...
Son solo manos.
Con cada movimiento pareciera q te quedaras impregnado de/en mi,
q pudiera llevarte, q me llevas y volvés el tiempo eterno.
Manos q no te buscaban,
q sin saber como dejamos q se encuentren,
Manos q me invitan a complacerlas,
Que me enseñan q no es necesario todo un cuerpo,
me explica la palabra sensualidad
y como de un lugar lleno se genera la intimidad.
No hizo falta tenerte de frente,
ni que un beso sellara un momento perfecto.
No hizo falta ni de tu presencia ni de la mía,
solo eran ellas, solo manos,
q bailaban al compás de un silencio cómplice,
de un cuarto superpoblado de soledad,
las q se se acompañaban, se mimaban,
se descubrían y se gustaban,
eran las q pateaban cualquier pensamiento.
Eran ellas las q jugaban con nuestro deseo.

No hay comentarios: