martes, 26 de febrero de 2008

Mirá lo que soy

Mira lo que sos!"
y yo me miraba.
Nunca te lo dije, pero esa frase me llenaba el alma.
Sentía que estabas orgulloso de mi
(y aunque siempre estábamos solos cuando me lo decías), era como si invitaras a alguien mas a observarme,
que mostrabas un trofeo, algo que ganaste, una parte tuya por la cual mantenías la frente mas alto.
Mira lo que sos!"
y yo sonreía.
No era nada mas que tuya, como en todo momento,
pero parecía que en ese instante me admirabas, sentías que no era parte de vos,
me sentía una modelo, una muñeca, una princesa,
tu princesa.
Mira lo que sos!"
y vos me mirabas.
Yo sentía que podía morirme en ese instante,
siendo admirada por el único contemplador que me hubiera gustado tener.
Mira lo que sos!"
y yo te amaba, mas que de costumbre, por que en ese momento,
justo en el medio de tanto amor me hacías (aún mas) feliz.
Esas cuatro palabras invadían mi ser, y lo completaban de forma profunda.
Mira lo que sos!"
y yo te perdía.
No me daba cuenta, pero no existía esa unión, nuestros corazones no latían a ritmo.
Por que la razón pudo mas allá de cualquier química y reacción.
Por que la coherencia (o la falta de ella) arrazó con las promesas de amor eterno.
¡ Mira lo que era!
Dejé que te escurras de mi vida.



26/02/08

No hay comentarios: