miércoles, 20 de febrero de 2008

No creo entrar en ninguna carátula de mujer.
No soy la ama de casa predilecta y menos
la completamente apasionada por sus estudios.
No trabajo, no uso tacos y me como las uñas.
Soy mujer. Por q es lo q mis hormonas marcan.
Ser mujer, para definirlo, independientemente del sexo,
y su expoliación biológica, ser mujer es un acto.
Una actitud.
Estamos estereotipados, es cierto.
Pero yo no entro en ninguno de las tantas clasificaciones:
No soy histérica, vueltera, ni fácil. No soy complicada,
ni tampoco lo suficientemente coherente, no soy estúpida,
pero mi fuerte lejos esta de ser la inteligencia.
Y acá estoy, esta soy. Sin carátulas, ni carteles en la frente.
Hay que mirar mas detenidamente para encontrar mi característica, mi fuerte, mi debilidad.
Algunos piensan q mi dicha es temporal. No entienden, la causas por la q lucho ya perdí (hace rato) las agujas del reloj.
Mi vida se rige por un solo motivo: vos.
Es mi característica mas personal, la mas cuidada y a su vez, mas desprotegida.
Estas, siempre. ¿Para q nombrarte? Te estoy pensando,
como vos a mi, como creamos dia a día este vínculo,
estas ganas desmensuradas de amor.
Ahí estas, cumpliendo tu rol.
¿Cual? ¿En sima me preguntas cual?
Ah amor mio!, es tan simple..
Por vos, hoy entro en un estereotipo de mujer.
Por vos, hoy me siento una de ellas.
Por vos, actuo de un lado del polo invitándote a que juegues conmigo a ser el otro.
Por vos, entro en esa categoría de mujer.
¿Que mujer?
TU MUJER.



20/04/07

1 comentario:

DD. dijo...

Escribis muy bien.
Salvo por el detalle que escribis muy mal.

Qué loco no?
Lees tanto y sin embargo tenes un par de errores de ortografía.

Preste atención, amiga, y sus escritos será un completo placer para mi lectura.


repito.
Escribís muy bien.
Me gusta me gusta.
Salvo por el detallecito que te dije.



Te presento el blog que te dije que iba a abrir.
Lo innauguré hoy.
Ten el privilegio de ser la primera en leerlo. CUENTOS QUE NOS RODEAN
DD.